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  1. 1 punto
    Registro de cambios para el mantenimiento realizado el día 04 de Julio de 2020. NOVEDADES GUILLOTINE CROSS IMPROVEMENT Double Attack: - Aumenta la posibilidad de disparar (del 5% por nivel de habilidad al 7% por nivel de habilidad). Soul Destroyer: - Cambia el tipo de habilidad. Antes: daño físico especial híbrido físico / mágico de largo alcance que ignora la defensa. Después: daño físico normal de largo alcance. - Mejora la fórmula de daño, agrega 0.15 segundos de enfriamiento, mejora el retraso después de la habilidad a 2 segundos en cada nivel, el consumo de SP es 20 en cada nivel. : Nueva fórmula de daño: (140 x nivel de habilidad)% Atk. El daño aumentará depende del nivel base del usuario, str e int. - Tiene la posibilidad de desencadenar crítico. La probabilidad crítica es la mitad del Cri del usuario. Rolling Cutter: - Aumenta el área de efecto. Área de efecto: 3x3 (nivel 1 ~ 2) / 5x5 (nivel 3 ~ 4) / 7x7 (nivel 5). - Si el usuario cambia la posición actual, como usar Deslizar hacia atrás, mientras gira. El contador de rotación se reiniciará. - Aumenta el daño. Nueva fórmula de daño: (50 + (80 x nivel de habilidad))% Atk. Cross Ripper Slasher: - Cambia la fórmula de daño al agregar más daño del conteo de rotación de Rolling Cutter. Nueva fórmula de daño: ((80 x nivel de habilidad) + (conteo de rotación x 200) + (Agi x 3))% Atk - Después de usar la habilidad. El contador de rotación de Rolling Cutter ya no se restablece. - Reduce el retraso después de la habilidad de 1 segundo a 0.5 segundos, agrega 0.5 segundos de enfriamiento. Cross Impact: - Aumenta el alcance de lanzamiento a 7 celdas y el lanzador se moverá al objetivo inmediatamente después del lanzamiento. (El tipo de daño de habilidad sigue siendo daño físico cuerpo a cuerpo). - Reduce el movimiento de ataque de 7 acciones a 1 acción. - Agrega 0.7 segundos de enfriamiento, aumenta el consumo de SP a 40. - Mejora la fórmula de daño. Nueva fórmula de daño: (1000 + (150 x nivel de habilidad))% Atk. Mejora el modificador de nivel base de nivel base / 120 a nivel base / 100. - Tiene la posibilidad de desencadenar crítico. La probabilidad crítica es la mitad del Cri del usuario. Poisonous Weapon: - Aumenta el daño físico cuerpo a cuerpo en un 10% y da varios tipos de beneficio depende del veneno que se dota. 6.1. Paralysis: aumenta la velocidad de movimiento. 6.2. Pyrexia: aumenta el daño crítico en un 15%. Aumenta el daño de ataque plano en un 5%. 6.3. Death Hurt: recupera 1% MaxHp por segundo. 6.4. Leech End: otorga inmunidad a los ciegos y al aturdimiento. 6.5. Venom Bleed: reduce el daño recibido del daño reflejo cuerpo a cuerpo en un 30%. 6.6. Magic Mushroom: Reduce el retraso después de la habilidad en un 10%. 6.7. Toxin: recupera 1% MaxSp por segundo. 6.8. Oblivion Curse: otorga inmunidad al silencio y la maldición. CORRECCIONES Power Swing solo debe lanzar Axe Boomerang cuando un hacha está equipada. Flame Launcher ahora da el estado de quemadura a nivel 7. Lux Anima ya no se puede cancelar con las otras runas. Se corrige el efecto de excito que muestra Rume Mastery. AÑADIDOS Se añaden las armas Patent que hacían falta, estás se podrán conseguir mediante Cash Shop y votando por el servidor. Nueva promoción de donaciones para el mes de Julio: INFORMACIÓN Espero que disfruten del nuevo contenido, decirles que debido a la versión de EXE que usamos muchos de los nuevos efectos en skills aun no son visibles, no obstante ya estoy trabajando en compatibilidad. Staff Klaipeda Ragnarok Online.
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