Jump to content

CM Kaori

Game Master
  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

CM Kaori ganó por última vez el día 23 Junio

¡CM Kaori tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

9 Neutral

Visitantes recientes al perfil

298 visitas al perfil
  1. ¡Nuevos paquetes de donación disponibles únicamente durante el mes de Julio! Recuerda que para la manutención y actualización de KlaipedaRO, es necesario realizar una inversión mensual que corre por parte de la administración, al comprar Cash Point estás apoyando a la ejecución y mantenimiento del servidor. FECHAS: Desde el 01 al 31 de Julio 2020 PROMOCIÓN: DONACIONES DE $10.00 1.000 Cash Points 5 Bloody Branch DONACIONES DE $20.00 2.000 Cash Points 10 Bloody Branch 10 Convex Mirror DONACIONES DE $50.00 5.000 Cash Points 25 Bloody Branch 25 Convex Mirror 2 July Lucky Box DONACIONES DE $75.00 7.500 Cash Points 30 Bloody Branch 30 Convex Mirror 5 July Lucky Box DONACIONES DE $100.00 10.000 Cash Points 50 Bloody Branch 50 Convex Mirror 10 July Lucky Box DONACIONES DE $150.00 15.000 Cash Points 75 Bloody Branch 75 Convex Mirror 20 July Lucky Box 1 Golden Fly Wing DONACIONES DE $200.00 20.000 Cash Points 200 Bloody Branch 100 Convex Mirror 25 July Lucky Box 2 Golden Fly Wing -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CONTENIDO DE LA JULY LUCKY BOX 1x Random Costume (1 Extra Bonus Costume) 1x +11 Refine Weapon Ticket. 1x +11 Refine Armor Ticket. POSIBLES COSTUMES Costume Baby Panda. Costume: Three Rabbits Ribbon Costume: Picnic Basket Costume Spider Seduction Costume Clay Poring Jar BONUS ITEM 1x Armor & Weapon Refine +20 Costume: Twin Cannons -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- INFORMACIÓN GENERAL SOBRE COMPRA DE CASH POINT: MÉTODOS DISPONIBLES PARA COMPRAR CASH POINT: INTERNACIONAL: Paypal ------------------ Métodos de compra alternativos para Chile y México: Los Cash Point son bienes digitales, por lo que no se enviará un producto físico ni se le entregará un comprobante de envío. Al realizar una compra, autoriza esta transacción y acepta nuestras Políticas de Privacidad y Terminos de Servicio.
  2. ¡Atención a todos los Klaipers! 💙 Hemos hecho un aumento a los rates, para que puedan aprovechar de farmear y levear. A continuación los detalles del evento: FECHA: Desde: Martes 23 de Junio a las 16:00hrs server time Hasta: Domingo 28 de Junio a las 23:59hrs server time AUMENTOS: Rate de Experiencia: Aumentando al triple. / Experiencia x3. Rate de Drop: Aumentado al doble. / Experiencia x2 *Esto no aplica a cartas dropeadas por MVP ni Miniboss. - Staff Klaipeda 2020
  3. Aniversario Klaipeda Actualización Estimada comunidad de Klaipeda Ragnarok Online: El día de hoy comenzamos un mantenimiento que en realidad no teníamos idea sobre a que hora iba a terminar, esto debido a que el servidor a estado trabajando sin un mantenimiento real dentro del contenido oficial de kRO desde el año 2018. Comenzamos a darle compatibilidad al servidor para que este funcione con contenido más actual 2019-2020, como todos sabrán todos los servidores privados trabajan con una base y esta base se llama rAthena, una comunidad que cuenta con un gran número de programadores que son quienes manejan gran parte del código base de todos los servidores privados. Este día por motivos de aniversario y ya que toda la administración se encuentra trabajando duro para que el servidor mejore, hemos hecho ya varios cambios en el servidor durante el día, pero debido a que nuestro código está desactualizado por 2 años (2018) necesitamos más tiempo para seguir trabajando en el servidor y que de esta manera podamos ofrecerles mucho contenido oficial. Debido a que el servidor no había sido actualizado, el contenido había sido agregado de forma personalizada y este contenido es el que nos está dificultando la actualización del servidor, por lo que hemos tomado la decisión de realizar un mantenimiento de 24 horas en las que planeamos hacer un cambio radical en el contenido del servidor y en lo que ofrecemos como Klaipeda. Ya que son muchos los puntos que se van a tratar en esta actualización y son 48 meses de actualizaciones en el código fuente es muy probable que gran parte del contenido agregado de manera personalizada, cambie, esto debido a que a veces parte del contenido personalizado suele no ser compatible con las actualizaciones del código fuente. Por lo cual mencionaré algunos de los puntos que van a cambiar a partir de esta actualización: 1- Fórmulas de skills: Ahora estarán más cercanas al funcionamiento de kRO 2- Funcionamiento de skills: Varias de las habilidades actualmente presentan un mal funcionamiento, gran parte del mal funcionamiento será corregido. 3- Instancias: Varias de las instancias actualmente presentan un mal funcionamiento, este mal funcionamiento será corregido. 4- Instancia MVP Ladder: Será deshabilitada y los items que se obtenían con esta instancias, serán pasados a otro sistema de obtención. 5- Raids Dungeon: Debido a que muy poca gente los usa, serán deshabilitados. 6- Costumes System (El sistema que transforma hats en costumes): Este sistema será deshabilitado. 7- Venta por Cash Point y Medallas de Battleground: Este sistema será deshabilitado. 8- Corrección de Episodios: Solución a fallos en el episodio 16.1 y 16.2 9- Sistema de quest de Klaipeda Zone: Se actualizarán para comodidad del usuario. 10- Cash Shop: Se van a retirar todos los costumes que no sean oficiales. Luego informaremos más detalles sobre esto. 11- Sistemas Olvidados: Serán retirados. Luego informaremos más detalles. 12- Y mucho más, que será avisado en el changelog. Esta actualización es la actualización de aniversario que se había prometido y donde por fin se alejará de todo aquello que sea costume de forma excesiva. No se preocupen por los sistemas mencionados que se deshabilitarán porque serán reemplazados por algo mucho más dinámico. Dentro del período del mantenimiento, el staff se encontrará activo en Foro, Discord, Facebook e Instagram para ir comunicando. Si tienes alguna pregunta, por favor ingresa a nuestro discord: https://discord.gg/hpu3bdM
  4. VOTE POINTS & SHOP El votar por el server en los distintos ranking donde participamos, te permite obtener Vote Points que puedes canjear por diferentes items en Arlandria (@go 44) Enlace para votar: AQUÍ VOTE SHOP La tienda Vote Shop, es donde puedes canjear tus puntos de votación por distintos items. Esta se encuentra en @go 44. - Kaori
  5. >>> CAÍDAS & ERRORES INESPERADOS <<< Como administración, creemos importante explicar algunas cosas sobre el funcionamiento de un servidor de Ragnarok Online, y porqué a veces "se cae el servidor" de forma inesperada. ¿COMO FUNCIONA UN SERVIDOR PRIVADO DE RAGNAROK ONLINE? Todos los servidores toman como base uno de los diferentes emuladores existentes, los mas comunes son "Hercules / rAthena", estos son herramientas "open source" o código abierto, en donde la misma comunidad va generando contenido y mejoras es decir compartiendo sus conocimientos. Estas mejoras no son realizadas solamente por una persona o en nuestro caso la administración del servidor, ya que "Hercules / rAthena" representan la base principal de lo que es la emulación de un servidor privado, por lo que gran parte del contenido proviene de estos emuladores de código abierto, nosotros como administración tenemos conocimiento del contenido adaptado y creado por nosotros, entonces es por eso que muchas veces se deben corregir cosas que vienen dañadas en el mismo código fuente "los emuladores de código abierto", es ahí donde se producen los conocidos "bugs" sencillos o complicados, generalmente estos últimos son los causantes de una "caída inesperada". ¿QUÉ ES UNA CAÍDA? Una caída o bug es un error del sistema que no estaba previsto en el código fuente por lo que es muy difícil de detectar, la comunidad de rAthena actualiza constantemente con el nuevo contenido que realiza Gravity, pero al ser tantos elementos es casi imposible hacer un test del 100% de los casos antes de liberar estos contenidos para uso público y es por eso que estos "crashes" ocurren en cualquier momento y no diferencia de servidor, pues si aquí existe el error es muy probable que este error este vigente en muchos servidores privados también. ¿CÓMO ARREGLAN UNA CAÍDA? Las caídas debidas a errores en la emulación, no son culpa del alojamiento, ni de los recursos, ni del personal. El 90% del tiempo son problemas de código fuente que deben ser reportados a rAthena y esperando que la comunidad encuentre una solución, pero dado que hay tantos servidores y pocos programadores centrales de rAthena, es que muchos errores no se resuelven. Es por eso que tenemos un desarrollador al que se le asigna la tarea de leer el historial del núcleo de rAthena e intenta acelerar la reparación de este error, sin esperar que rAthena resuelva el problema en su código, sin embargo, dar una solución tiene un proceso que explicamos a continuación: Lo que el Desarrollador debe hacer: Aislar el registro del error para enviarlo a rAthena y esperar una solución. (Ya mencionado, que es muy difícil obtener una respuesta) Hacer un levantamiento manual del map server para que la comunidad pueda ingresar de nuevo al servidor. De no obtener una respuesta de rAthena en las próximas 24 horas, el desarrollador se pone manos a la obra e intenta dar solución al problema lo mas pronto posible. Sin embargo, todo el staff tiene su trabajo y horarios de atención al servidor (No estamos 24/7 esperando que ocurra algo en el servidor) por lo que si la caída se da a las 4 de la mañana, probablemente nos enteremos alrededor de las 7 de la mañana, por lo que pedimos comprensión para entender estos casos. Pero si la caída ocurre en horarios normales de atención al servidor, lo más probable es que se atienda rápido y puedan volver a ingresar. ¿LOS GAME MASTERS TIENE UNA SOLUCIÓN A TODO? Los administradores si tenemos conocimiento sobre sobre como instalar/configurar rAthena de forma funcional, hacer un cliente funcional y montarlo en un sistema Linux, pero para ser precisos nosotros somos los usuarios de rAthena, nada más. Esto es así en la gran mayoría de los servidores, el equipo de programadores core de rAthena usualmente no tiene servidores propios, ya que se mantienen de las donaciones que los diferentes servidores le hacemos al emulador o por la venta de script/sistemas customizados. En Klaipeda Ragnarok Online todo el Staff tiene diferentes tareas, Administración, Programación, Diseño, Eventos, Soporte y Comunidad, estos cargos requieren distintos perfiles, por lo que no todos los miembros del Staff tienen las mismas habilidad y conocimientos. En caso de algún problema siempre lo solucionara el encargado de dicha área, por lo que ahora nombramos los cargos asignados en nuestra comunidad: Skull - Administrador / Programador / Fundador. Feitang - Administrador / Fundador / Inversión. Kaori - Diseño gráfico / Redes sociales / Dinámicas especiales con la comunidad. Damage - Soporte Hanna - Soporte ¿PERDÍ ALGO EN UNA CAÍDA ¿DEBO EXIGIRLE AL STAFF? Cuando ocurra una "caída inesperada" perderás de 3 a 5 minutos del progreso que tenías con tu personaje, ya que es lo que demora rAthena en hacer el save data de cada persona, esto no lo podemos cambiar y es algo que se acepta cuando un jugador ingresa bajo su propia voluntad a jugar un servidor privado de Ragnarok Online. Si perdiste un MVP invocado o un consumible como libro de exp o chicle, con gusto te lo devolveremos , pero por favor no abrumar con la exigencia inmediata, ya que levantar un servidor es una tarea extensa y estresante para el Staff. El Staff siempre está disponible para recibir sus solicitudes, pero no siempre podemos responder de inmediato, por lo que les pedimos no insultar ni exigir de mala manera. Espero que con esta guía, puedan comprender un poco mejor como funciona y lo complejo que es para nosotros como Staff darle seguimiento a una caída, esperamos que esta guía sirva para generar mas comprensión y que no se nos insulte o juzgue de mala manera cuando esto sucede. Nosotros como Staff estamos comprometidos y esperamos poder brindarles la mejor experiencia y momentos de diversión, pero hay que ser realistas y aceptar que siempre podrán ocurrir problemas, y que no siempre la solución está en nuestras manos.
  6. TRANSFERENCIA DE PERSONAJES Durante un tiempo limitado, vamos a hacer transferencia de personajes que tengas en otro servidor. Desde: 28 de Mayo 2020 Hasta: 09 de Junio 2020 Solicitud de transferencia: Debe indicarnos por un mensaje a nuestro fanpage o a discord la siguiente información: Nombre del personaje (Para identificarlo) Nivel del personaje que quiere transferir (Con respaldo de screenshot) Equipo del personaje que quiere transferir (Con respaldo de screenshot) Nombre del servidor del que viene Fanpage: AQUÍ Discord: AQUÍ y por DM a Skull #7209 Bases para transferencia: No se transfieren MVP ni Mini Boss cards. No se transfieren objetos que no existan en este servidor. El refine máximo de la transferencia es +7. El servidor del que viene el jugador debe estar activo, o con un máximo de 3 meses de haber cerrado. No se transferirá el zeny, cash o cualquier otro tipo de puntos que el jugador tenga. Únicamente se transferirá lo que el personaje tenga equipado en su ventana de equipo. (ALT+Q) No se transferirán equipos de ningún shadow set. Se limita a 1 personaje por cuenta, se verificará la solicitud, y si se encuentra una falta, se aplicará la sanción correspondiente. Se transfiere el nivel del personaje, que debe ser verificado con una screenshot. No se transferirán Old Hats (Los de Tomb of Honor o Biolab Nightmare). No se transferirá el storage ni el inventario. La transferencia tardará un máximo de 24 horas en ser entregado. Solo se transferirán los costumes equipados, no aplica si no existen en el servidor. No se transfieren pets. Los equipos transferidos no son comerciables, por lo que podrán usarse sólo en la cuenta de quien solicitó la transferencia. Si después de solicitar la transferencia el player se vuelve inactivo, los objetos serán retirados de dicha cuenta. Realizaremos seguimiento. - Kaori
  7. Apelación a bloqueos previos Estimados jugadores, en estos días de crisis para todos, de parte del grupo de desarrollo y emulación, queremos informarles lo siguiente: KLAIPEDA REBORN: 1. Brindaremos perdón a todos los que han sido bloqueados en los periodos de 1 de Junio de 2019 al presente día, simplemente deberás enviarnos un mensaje privado y explicarnos el motivo que causo tu bloqueo. [Esto excluye a los jugadores bloqueados por estafa mediante donaciones] KLAIPEDA 2.0: 2. Si eras jugador de Klaipeda 2.0 es decir en los periodos del 1 de Mayo de 2018 a 1 de Mayo de 2019 y debido al previo Wipe perdiste tus donaciones, este es el momento en el que puedes recuperar dichas donaciones y comenzar a disfrutar de nuestro servidor. El proceso para recuperar tus donaciones de la versión 2.0 es simple / debes escribirnos con el comprobante de tu donación y en caso de no tenerlo debes enviarnos un mensaje para que nuestro equipo busque en el registro. Esto lo hacemos con la intensión de apoyar a todos los gobiernos de nuestros países vecinos, queriendo brindar entretenimiento Free To Play para que #QuedateEnCasa. -- Klaipeda Staff
  8. Avisamos que ya se ha reestablecido la donación por transferencia bancaria para los jugadores chilenos. Más información en este post:
  9. AVISO SOBRE MÉTODOS DE DONACIÓN Queremos informar a todos nuestros jugadores chilenos, que se ha incorporado nuevamente la opción de realizar compras de cash point en CLP a través de transferencia a una cuenta bancaria chilena. Para poder acceder a esta opción, primeramente debes solicitar los nuevos datos de transferencia a la administración para que puedas ser guíado en el proceso: Fanpage: Haga Clic Aquí Discord: Haga Clic Aquí Los Cash Point son bienes digitales, por lo que no se enviará un producto físico ni se le entregará un comprobante de envío. Al realizar una compra, autoriza esta transacción y acepta nuestras Políticas de Privacidad y Terminos de Servicio. MONEDA Y TIPO DE CAMBIO Las compras de cash point realizadas por este medio de pago, se realizan en CLP y se utilizan el tipo de cambio diario a USD entregado por Google. Información general sobre compra de cash point: AQUÍ ----- Kaori ❤️
  10. PROMOCIÓN CASH POINT ABRIL ¡Ya está aquí la promoción de Abril en Cash Point! Recuerda que para la mantención y actualización de KlaipedaRO, es necesario realizar una inversión mensual que corre por parte de la administración, al comprar Cash Point estás apoyando a la ejecución y mantenimiento del servidor. Fechas: Desde el 01 al 30 de Abril 2020 Promoción: Por compras de 25 USD a 40 USD: 2x1 en cash point (Regular: 1USD = 100cp / Con promoción 1USD = 200cp) Por compras de 50 USD Y MÁS: 3x1 en cash point (Regular: 1USD = 100cp / Con promoción 1USD = 300cp) Información general sobre compra de cash point: Kao Chan ❤️
  11. Sorteo Inicio 2020 Hoy les traemos el primer sorteo del año con un premio que pensamos le ayudará mucho al usuario ganador ¿Cómo participar? 1️⃣Tener una cuenta en Klaipeda Ragnarok Online 2️⃣ Dale "Me gusta" a la página de > Klaipeda Ragnarok Online 3️⃣ Comparte esta publicación en modo público (Debemos corroborar que si la hayas compartido). 4️⃣ Etiqueta en los comentarios a 2 amigos con quienes jueges Klaipeda Ragnarok Online *Si falta algún paso, queda descalificado automáticamente del sorteo. ¿Qué puedes ganar? En esta oportunidad vamos a regalar a 1 bendecido ganador 1x Set Shadow Completo para la clase que tu prefieras! (Incluye todas las piezas) Y además, te puedes llevar 1x Fallen Angel Wing [1] un garmet muy útil para cualquier personaje TIEMPO PARA PARTICIPAR: Desde: 06 de Enero Hasta: 31 de Enero Post para participar: - Discord: https://discord.gg/Fj9vUK Descargas: https://klaipeda-ro.com/?module=main&action=downloads
  12. PROMOCIÓN CASH POINT ENERO ¡Ya está aquí la primera promoción del año en Cash Point! Recuerda que para la mantención y actualización de KlaipedaRO, es necesario realizar una inversión mensual que corre por parte de la administración, al comprar Cash Point estás apoyando a la ejecución y mantenimiento del servidor. Fechas: Desde el 04 al 31 de Enero 2020 Promoción: Por compras de 25 USD o más: 2x1 en cash point (Regular: 1USD = 100cp / Con promoción 1USD = 200cp) Por compras de cada 10 USD: Bono de 250cp por cada 10usd de cash point comprado. Esta promoción queda nula si la compra es de 25usd o más, ya que se considera la promoción adecuada a la cantidad. Información general sobre compra de cash point:
  13. SISTEMA DE VOTACIÓN Una de las formas de apoyar el servidor, es votando en los distintos ranking donde Klaipeda se encuentra y a cambio, obtienes Vote Points para utilizar con el npc Vote Shop en @go 44. ¿Cómo votar? Para votar por Klaipeda y poder obtener tus puntos de votación, debes iniciar sesión en Klaipeda: https://klaipeda-ro.com/?module=account&action=login (Si no tienes una cuenta, puedes crearla aquí: (https://klaipeda-ro.com/?module=account&action=create) Después que ingresas con tu cuenta, debes dirigirte al módulo de votación que está disponible en el menú superior de la web como "Votar": https://klaipeda-ro.com/?module=voteforpoints Al ingresar, verás este menú: Descripción: En las primeras dos columnas, se encuentra la información referente al ranking donde se realizará la votación. Columna Puntos: El total de puntos que recibes por votar en ese enlace. Tiempo de Espera: Tiempo de cooldown hasta que puedas volver a votar en ese enlace. Botón de voto: Lleva al enlace a través del cuál puedes votar por el servidor. Una vez hayas votado, actualiza la página y los enlaces ya no estarán disponibles (Hasta que se termine el tiempo de espera). - VALIDAR VOTE POINTS EN EL JUEGO Para validar tus votos dentro del juego: Si estabas logeado al momento de votar: Debes relogear y volver a ingresar para adquirir tus vote points. Si no estabas logeado al momento de votar: Debes ingresar como de costumbre para adquirir tus vote points. - CANJEAR LOS VOTE POINTS Puedes canjear tus vote points por variados items en la Klaipeda Zone (@go 44) con el npc Vote Shop: - Kaori
  14. Evento: VOTE POINTS Desde el 01 al 10 de Enero 2020 cuando votes por el servidor en alguna de nuestras opciones disponibles, obtendrás el doble de puntos de votación para utilizar con el npc Vote Shop en @go 44. Recuerda que para hacer tus votos efectivos, debes votar a través de la página de Klaipeda y estos se reflejan la próxima vez que inicies sesión dentro del juego. Módulo para votar por el server: https://klaipeda-ro.com/?module=voteforpoints Información general sobre el sistema de votación por el servidor:
  15. GANADORES DE LOS CONCURSOS NAVIDEÑOS: Ganadores de los concursos Navideños de Klaipeda 2019 😍 Los ganadores po favor envienme privado por discord a Kao-chan#9529 o al Fanpage de Klaipeda para coordinar la entrega de sus premios Carta Navideña > @SiLvAnA y @Midori (Envío su carta por Facebook, si la conocen por favor diganle que me escriba) Dedicatoria Navideña > @Lelouch y @yazul (Si lo conocen, por favor díganle que me escriba) Dibujo Navideño > @SiLvAnA / Premio por participación a @rawr (saoru) y @argentiumwolf Concurso ¿Grinch o no? > Comentario Positivo: Alex Azul Serrano / Comentario Grinch: Asaury de Luna (Por favor enviar privado) Muchas gracias a todos por participar !! 🎁🎁🎁🎁🎁
×
×
  • Crear nuevo...