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[CM] Skull

[Changelog] 02/11/2019

Publicaciones recomendadas

logop.png

Registro de cambios realizados hasta el día 31 de Octubre de 2019.

Job Improvement Super Novice Class:

  • Se ajustan las tablas de HP y SP de Super Novice. se eliminan algunas habilidades (Flasher, Sandman, Freezing Trap, etc.).
  • Se añaden las habilidades Guard, Repair Weapon y Back Stab.
  • 5075.png Break Through: Habilidad pasiva que aumenta la efectividad de curación entrante junto con MaxHP, MaxSP y Atk del Super Novice.
  • 5076.png Help Angel: Habilidad activa que recupera HP y SP del objetivo cercano durante la duración.
  • 5077.png Transcendence: Habilidad pasiva que aumenta la efectividad de curación entrante junto con MaxHP, MaxSP y Matk del Super Novice.
  • Actualización del árbol de habilidades para la clase Super Novice Extended.
  • arbol.png

Job Improvement Rebellion Class:

2561.png Fire Dance:

  • Aumenta el nivel máximo de 5 a 10. Cambia la fórmula de daño al reducir la influencia del nivel de habilidad Desperado.
  • Aumenta el daño de habilidad.
  • El daño aumentará depende del nivel de base del lanzador.

2554.png Vanishing Buster:

  • Aumenta el nivel máximo de 5 a 10. Reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 1 segundo a 0.7 segundos. Tiempo de lanzamiento variable ajustado a 1 segundo.
  • Reduce el tiempo de reutilización de 2 segundos a 1 segundo. Agrega retraso de habilidad en 1 segundo.
  • Cambia la fórmula de daño. El daño aumentará depende del nivel de base del lanzador.

2571.png God's Hammer:

  • Aumenta el nivel máximo de 5 a 10. Reduce el tiempo de reutilización de 30 segundos a 20 segundos. Reduce el retraso de habilidad de 2 segundos a 0.5 segundos.
  • Cambia la lógica de habilidad de la habilidad objetivo para ser lanzada inmediatamente. (la habilidad buscará el objetivo marcado con Marcador Carmesí o atacará al azar si no hay un objetivo marcado alrededor del taumaturgo)
  • La habilidad infligirá daño adicional contra el objetivo marcado con Marcador Carmesí y este daño adicional también afecta al objetivo cercano también.
  • El área de efecto aumenta a 7x7 en el nivel 6 y superior.
  • El daño aumentará depende del nivel de base del lanzador.
  • Elimina el aturdimiento que inflige.

2566.png Dragon Tal:

  • Aumenta el nivel máximo de 5 a 10. Reduce el tiempo de reutilización de 5 segundos a 3.5 segundos. Reduce el retraso de habilidad de 2 segundos a 1 segundo.
  • Cambia la lógica de la habilidad a la habilidad objetivo.
  • La habilidad infligirá daño adicional contra el objetivo marcado con Marcador Carmesí y este daño adicional también afecta al objetivo cercano también.
  • El daño aumentará depende del nivel de base del lanzador.

Job Improvement Kagerou & Oboro:

3015.png Fire Charm:

  • Aumenta el daño de Blaze Shield de 10% a 20% por 1 charm.
  • Aumenta el daño de Exploding Dragon de 15% a 100% por 1 charm.
  • Si se recogen 10 charms de fuego. Encanta el arma con propiedad de fuego y aumenta el daño físico contra enemigos de propiedad de tierra en un 30%.

3016.png Ice Charm:

  • Aumenta el daño de Lanza congelante del 5% al 20% por 1 charm.
  • Aumenta el daño del Bosquejo de copos de nieve del 25% al 100% por 1 charm.
  • Si se recogen 10 charms de hielo. Encanta el arma con propiedades de agua y aumenta el daño físico contra los enemigos con propiedades de fuego en un 30%.

3017.png Wind Charm:

  • Aumenta el daño de Lightning Jolt de 15% a 20% por 1 charm.
  • Aumenta el daño del primer viento del 10% al 100% por 1 charm.
  • Si se recogen 10 charms de viento. Encanta el arma con propiedad de viento y aumenta el daño físico contra los enemigos de propiedad de agua en un 30%.

3018.png Earth Charm:

  • Si se recogen 10 charms de tierra. Encanta el arma con propiedad de tierra y aumenta el daño físico contra enemigos de propiedad de viento en un 30%.

3009.png Swirling Petal:

  • Aumenta el nivel máximo de 5 a 10. Reduce el retraso de habilidad de 1 segundo a 0.5 segundos.
  • El tiempo de lanzamiento variable se ajusta a 1.5 segundos independientemente del nivel de habilidad.
  • Cambios de habilidad terrestre a habilidad objetivo.
  • Cambia la fórmula de daño. Ajusta el daño adicional de Agi y Dex del caster a Str. El daño aumentará depende del nivel de base del lanzador.

3007.png Kunai Splash:

  • Reduce el consumo de kunai de 8 a 2.

3004.png Cross Slash:

  • Aumenta el nivel máximo de 5 a 10. Cambia el tiempo de re utilización a 3,1 segundos en el nivel 10. El daño aumentará según el nivel base del lanzador.

3006.png Kunai Explosion:

  • Aumenta el área de efecto de 3x3 a 5x5. Cambios de habilidad en tierra a habilidad objetivo.
  • El daño aumentará depende del nivel de base del lanzador.

3025.png Shadow Warrior:

  • La habilidad aumentará el daño de explosión de Kunai, Kunai Splash, Cross Slash y Swirling Petal en un 20%.

 

Corrección de habilidades:

2217.png Tetra Vortex: Se corrige su formula a partir de nivel 6.

 

Correcciones en el emulador:

  • Re construcción de todo el funcionamiento del emulador, esto incluye sistemas como: Archivement, Pets, Bases de Datos y los diferentes modos de lectura, capacidad de bits, etc.

Actualizaciones:

  • Se actualiza el NPC de Elite MvP Ladder con 30 nuevos objetos los cuales podrás obtener en @go 44 con la moneda obtenida dentro de esta instancia.
  • Se añade a Card Point Shop Costume White Rabbit y Costume Fox.
  • Se añade el nuevo sistema de "Huevos por donación" cada mes abra uno diferente disponible y serán entregados a todos los jugadores que hayan hecho un aporte igual a $25.00 dentro de la comunidad, estos huevos no contendrán objetos que perjudiquen el juego, todos serán meramente visuales "Costumes", por lo que cada mes podrán coleccionar hasta 5 Costumes diferentes.

Nuevos Encantamientos:

Abyss F4 Enchants:

15391.png Red Dragon Plate[1]:

15392.png Green Dragon Plate[1]:

15393.png Gold Dragon Plate[1]:

15394.png Purple Dragon Plate[1]:

15395.png Blue Dragon Plate[1]:

15396.png Silver Dragon Plate[1]:

  • Item Necesario: Turbulence Dragon's Power.
  • Requisitos: Ninguno.
  • Cantidad de encantamientos máximos: 3.
  • Cantidad de encantamientos aplicados por encantamiento: 3.
  • Posibilidad de éxito: 100%.
  • ¿Se debe restablecer el elemento ? No, puedes encantar de nuevo si no quieres el encantamiento que te sale.

Dplate_200_abyss.png

15391.png Red Dragon Plate[1]:

15392.png Green Dragon Plate[1]:

15393.png Gold Dragon Plate[1]:

15394.png Purple Dragon Plate[1]:

15395.png Blue Dragon Plate[1]:

15396.png Silver Dragon Plate[1]:

  • Item Necesario: Stable Dragon's Power.
  • Requisitos: Ninguno.
  • Cantidad de encantamientos máximos: 3.
  • Cantidad de encantamientos aplicados por encantamiento: 3.
  • Posibilidad de éxito: 100%.
  • ¿Se debe restablecer el elemento ? No, puedes encantar de nuevo si no quieres el encantamiento que te sale.

Dplatez_200_abyss.png

20946.png Dragon Scale Manteau:

  • Item Necesario: Burning Dragon's Power.
  • Requisitos: Ninguno.
  • Cantidad de encantamientos máximos: 3.
  • Cantidad de encantamientos aplicados por encantamiento: 3.
  • Posibilidad de éxito: 100%.
  • ¿Se debe restablecer el elemento ? No, puedes encantar de nuevo si no quieres el encantamiento que te sale.

Dmant_200_abyss.png

22208.png Dragon Scale Boots:

  • Item Necesario: Hot Dragon's Power.
  • Requisitos: Ninguno.
  • Cantidad de encantamientos máximos: 3.
  • Cantidad de encantamientos aplicados por encantamiento: 3.
  • Posibilidad de éxito: 100%.
  • ¿Se debe restablecer el elemento ? No, puedes encantar de nuevo si no quieres el encantamiento que te sale.

600px-Dboot_200_abyss.png

Einbech Enchants:

All Einbech Weapon Enchants:

  • Item Necesario: 9514.pngPhysical Modification Permit o 9529.png Magical Modification Permit.
  • Requisitos: Ninguno.
  • Cantidad de encantamientos máximos: 3.
  • Cantidad de encantamientos aplicados por encantamiento: 3.
  • Posibilidad de éxito: 100%.
  • ¿Se debe restablecer el elemento ? No, puedes encantar de nuevo si no quieres el encantamiento que te sale.

Phys_200_einw.png

Mag_200_einw.png

Ancient Hero Weapons - Physical:

  • Item Necesario: 55048.png Ancient Hero's Bravery. [Se obtiene en Special Tool Dealer de @go 44]
  • Requisitos: Ninguno.
  • Cantidad de encantamientos máximos: 2.
  • Cantidad de encantamientos aplicados por encantamiento: 2.
  • Posibilidad de éxito: 100%.
  • ¿Se debe restablecer el elemento ? No, puedes encantar de nuevo si no quieres el encantamiento que te sale.

Bravery.png

Ancient Hero Weapons - Magical

  • Item Necesario: 55049.png Ancient Hero's Wisdom. [Se obtiene en Special Tool Dealer de @go 44]
  • Requisitos: Ninguno.
  • Cantidad de encantamientos máximos: 2.
  • Cantidad de encantamientos aplicados por encantamiento: 2.
  • Posibilidad de éxito: 100%.
  • ¿Se debe restablecer el elemento ? No, puedes encantar de nuevo si no quieres el encantamiento que te sale.

Wisdom.png

Cursed Knight's Shield

  • Item Necesario: 23545.png Silver Angel Idol. [Se obtiene en Special Tool Dealer de @go 44]
  • Requisitos: Debe ser convertido en Bloody Knight's Shield para poder ser encantado.
  • Cantidad de encantamientos máximos: 2.
  • Cantidad de encantamientos aplicados por encantamiento: 2.
  • Posibilidad de éxito: 100%.
  • ¿Se debe restablecer el elemento ? No, puedes encantar de nuevo si no quieres el encantamiento que te sale.

Cursed.png

Bloody Knight's Shield

  • Item Necesario: 23546.png Cursed Blood. [Se obtiene en Special Tool Dealer de @go 44]
  • Requisitos: Ninguno.
  • Cantidad de encantamientos máximos: 2.
  • Cantidad de encantamientos aplicados por encantamiento: 2.
  • Posibilidad de éxito: 100%.
  • ¿Se debe restablecer el elemento ? No, puedes encantar de nuevo si no quieres el encantamiento que te sale.

Bloody.png

Purified Knight's Shield

  • Item Necesario: 23547.png Gold Silver Idol. [Se obtiene en Special Tool Dealer de @go 44]
  • Requisitos: Ninguno.
  • Cantidad de encantamientos máximos: 3.
  • Cantidad de encantamientos aplicados por encantamiento: 3.
  • Posibilidad de éxito: 100%.
  • ¿Se debe restablecer el elemento ? No, puedes encantar de nuevo si no quieres el encantamiento que te sale.

Purified.png

Gemstone Of Time

15278.png Soaring Physical Armor

15279.png Robust Magical Armor

15347.png Strong Healthy Armor

15354.png Excellent Dexterous Armor

15353.png Splendid Swift Armor

15346.png Unexpected Fortune Armor

  • Item Necesario: 9550.png Gemstone of Time. [Se obtiene en Special Tool Dealer de @go 44]
  • Requisitos: Ninguno.
  • Cantidad de encantamientos máximos: 2.
  • Cantidad de encantamientos aplicados por encantamiento: 2.
  • Posibilidad de éxito: 100%.
  • ¿Se debe restablecer el elemento ? No, puedes encantar de nuevo si no quieres el encantamiento que te sale.

Gemstone_of_Time.png

Unsealed Time Key

temporal.png Temporal STR Manteau
temporal.png Temporal AGI Manteau
temporal.png Temporal VIT Manteau
temporal.png Temporal INT Manteau
temporal.png Temporal DEX Manteau
temporal.png Temporal LUK Manteau

  • Item Necesario: 9551.png Unsealed Time Key. [Se obtiene en Special Tool Dealer de @go 44]
  • Requisitos: Ninguno.
  • Cantidad de encantamientos máximos: 1.
  • Cantidad de encantamientos aplicados por encantamiento: 1.
  • Posibilidad de éxito: 100%.
  • ¿Se debe restablecer el elemento ? No, puedes encantar de nuevo si no quieres el encantamiento que te sale.

Unsealed_Time_Key.png

Weapon OS Enchants

  • Item Necesario: magic.png Weapon Modification Part Magic o physical.png Weapon Modification Part Physical. [Se obtiene en Special Tool Dealer de @go 44]
  • Requisitos: Ninguno.
  • Cantidad de encantamientos máximos: 2.
  • Cantidad de encantamientos aplicados por encantamiento: 2.
  • Posibilidad de éxito: 100%.
  • Tipos: Normal, Advanced, Premium, las cajas entregan uno de estos de forma aleatoria.
  • ¿Se debe restablecer el elemento ? No, puedes encantar de nuevo si no quieres el encantamiento que te sale.

Normal_phys1.png

Normal_phys2.png

Normal_phys3.png

Normal_mag1.png

Normal_mag2.png

Normal_mag3.png

Charleston Crisis Enchants

  • Item Necesario: enchant.png Charleston Upgrade Parts (Ranged) o enchant.png Charleston Upgrade Parts (Physical). [Se obtiene en Mass Charleston fuera de Charleston Crissis.]
  • Requisitos: Ninguno.
  • Cantidad de encantamientos máximos: 2.
  • Cantidad de encantamientos aplicados por encantamiento: 2.
  • Posibilidad de éxito: 100%.
  • ¿Se debe restablecer el elemento ? No, puedes encantar de nuevo si no quieres el encantamiento que te sale.

Melee Enchants

Charleston_melee2.png

Ranged Enchants

Charleston_ranged2.png

 

Estos han sido los cambios realizados en durante el mantenimiento realizado el día 2 de Noviembre, aun ha quedado mucho contenido pendiente de añadir, pero debido a los enormes cambios que el emulador ha sufrido en la forma de ejecución, lectura entre otros, voy a separar el contenido en dos partes, siendo esta la primera parte, por lo cual continuare este mantenimiento el día 15 de Noviembre de 2019, recuerda que cualquier error debe ser reportado.

 

Staff Klaipeda Ragnarok Online.

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