Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CM Kaori

[Navidad] Dedicatoria - 2019

Publicaciones recomendadas

dedicatoria-navidena.png

Llegó esa época del año y es tiempo de abrir el corazón a los seres queridos.

Escribe una dedicatoria a cualquier miembro de Klaipeda Reborn (Ya sea administrador o player) como comentario en  este post y participa por un premio sorpresa.

La dedicatoria debe tener el nombre del player al que va dirigido y firmada con el player que la realiza.

Cualquier mensaje tóxico o negativo será descalificado y el player será castigado.

¿Cómo ganar?

El ganador será seleccionado entre todos los comentarios por el staff y se anunciará en este mismo medio el día 26 de Diciembre 2019.

¡Buena suerte a todos! 

-

Kao-chan

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hago mi dedicatoria a la señorita Kaori.

Porque cuando recién llegue al server ella me dio una buena bienvenida y me motivo a retomar mi meta de matar MVPs. 
poco después fui participando en sus eventos y la verdad que siempre fueron divertidos y hasta la fecha lo siguen siendo. No se cuantas personas piensen lo mismo que yo pero es bueno ver como ella busca aportar con lo que puede para mejorar el server y hacerlo divertido.

Después pasando el tiempo conseguí mis Costume completos que tenia en el Klaipeda anterior para hacerle una petición a Kaori de darle Esos costume por los mismos pero con el Nombre de ella. Porque antes los tenia así y me gustaba porque parecía un Set completo Costume especial.

Una petición egoísta o sin sentido que ella acepto. lo que me pareció muy genial porque podía negarse. así que esos pequeños detalles son cualidades que me hacen decidir darle esta dedicatoria a Kaori.

eres una gran persona Kaori, tal vez no puedes darle mucho tiempo al server pero es seguro que el tiempo que le das al server lo haces con todo corazón. deseo que mas personas vean eso y lo valoren. pero sino pues ni modo.

Muchas gracias aunque no hablamos, esos pequeños encuentros son divertidos te agradezco por darme esos momentos que le terminan dando un mejor sabor de boca a la aventura del RO.

Att: Lelouch Vi Britannia

of1z3LNk_400x400.jpg

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que sin duda el mejor jugador del servidor se merece todo lo que le puedan regalar, Lelouch Vi Britannia no solo es mi compañero de juego, es un amigo amable y siempre dispuesto a ayudar a quien más lo necesita, siempre apoyando y dando consejo a todo aquel que pida ayuda, entre nosotros hemos bromeado pero el mote de "El caballero de la amistad" es la forma que más se acerca a lo que el buen Lelo es, alguien quien no discrimina y ayuda a todos por igual, siempre amable y al pendiente de todo lo que pasa con los players, preocupado por hacer eventos con consumibles propios y citando algo que me lleno de inspiración "Los administradores están muy ocupados estas fechas y se que los players se aburren si no hay eventos, es por ello que decidí hacer esto", una turista como yo jamas había conocido a nadie que siendo jugador se haya preocupado tanto por sus compañeros de server

Recuerdo con mucho cariño el día que lo conocí, Lelo había tirado un anillo de Ifrit al suelo y yo lo tomé pero mi computadora fallé y me desconecto, apenada por lo sucedido pensé en buscarlo y después de unos días, lo vi en Prontera, obviamente le entregué su accesorio (en ese momento yo comenzaba en el server y siempre es difícil matar un Ifrit o eso pensaba) le comente que se había caído y que se lo regresaba debido a que él probablemente lo usaría, me pidió que esperara unos minutos en Prontera, se fue y en cuestión de segundos volvió con ambos accesorios del MVP y me los obsequio, pidiéndome que cualquier duda que tuviera le preguntara con confianza, lo cual me inspiro a ayudar a los demás pues El caballero de la amistad me enseño que siempre hay que ayudar al prójimo en lo que se necesite

Hasta la fecha seguimos jugando y siempre nos ayuda a mi bro y a mi con algún buen consejo de como mejorar día a día en el juego, por eso me tome el tiempo de darte esta dedicatoria porque más que mi maestro he encontrado un amigo increíble

GRACIAS LELOUCH VI BRITANNIA POR SER MI MAESTRO, MI COMPAÑERO DE EQUIPO, MI AMIGO Y SOBRE TODO POR SER UNA PERSONA INCREÍBLE

Atte: Yazul

AW2775921_10.gif

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...