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[CM] Skull

[Desarollo] KRO Balance de habilidades masivas (1°, 2°, Clases Tracendentes)

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Hola!

Previamente hablamos del balance que kRO hizo en las habilidades para las terceras clases, ahora vamos a hablar del balance masivo que kRO hizo en los primeros, segundos y transcendent Class, este cambio esta en desarrollo y muy pronto estará disponible en el servidor principal.

Primeras Clases:

1.Swordman

1.1 Magnum Break

  • Reducido el retraso después de la habilidad de 2 segundos a 0,5 segundos.
  • Se añaden 2 segundos de tiempo de re utilización.

2. Merchant

2.1 Crazy Uproar

  • Se agrega un tiempo de lanzamiento fijo de 0,5 segundos.
  • Se añade 1 segundo de tiempo de lanzamiento variable.
  • Cambia el mecanismo de habilidad, otorga STR + 4 y Atk +30 al usuario y miembros del grupo cercanos.
  • Añade 30 segundos de tiempo de re utilización.

3. Mage

3.1 Fire Bolt / Cold Bolt / Lightning Bolot

  • Se aumenta el tiempo de lanzamiento fijo de 0,88 segundos a 1,2 segundos (en el nivel 10).
  • Reduce el tiempo de lanzamiento variable de 3,52 segundos a 3,2 segundos (en el nivel 10).
  • Reduce enormemente la demora tras la habilidad.

3.2 Thunderstorm

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 1,6 segundos a 1,5 segundos (en el nivel 10).
  • Se reduce el tiempo de lanzamiento variable de 6,4 segundos a 4,5 segundos (en el nivel 10).

3.3 Fire Ball

  • El tiempo de lanzamiento fijo y el tiempo de lanzamiento variable del nivel 1-5 se cambian para que sean iguales al nivel 6-10 (0,2 / 0,8 segundos respectivamente).
  • Se reduce el retraso después de la habilidad a 0,7 segundos en todos los niveles de la habilidad.

3.4 Soul Strike

  • El retraso después de la habilidad es de 1,4 segundos en todos los niveles de la habilidad (se reduce de 2,5 segundos a 1,4 segundos en el nivel 10).

3.5 Frost Diver

  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 1,5 segundos a 0,5 segundos.

4. Acolyte

4.1 Blessing

  • También aumenta el golpe por nivel de la habilidad (también se aplica a la habilidad Archbishop's Clementia).

4.2 Increases Agility

  • También aumenta la velocidad de ataque (reduce el retraso después del ataque "After Attack") por nivel de la habilidad.

4.3 Angelus

  • También aumenta MaxHP por nivel de la habilidad.

4.4 Holy Light

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo y el tiempo de lanzamiento variable en un 50%.

Segundas Clases:

1. Knight

1.1 Bowling Bash

  • Cambia el mecanismo de la habilidad. La habilidad inflige 2 golpes de daño al enemigo en 5x5 celdas y los derriba.
  • Si el usuario equipa una espada de dos manos, el golpe de la habilidad aumenta hasta 4 golpes dependiendo del número de objetivos.
  • Reduce el retraso después de la habilidad.
  • Agrega 1 segundo de re utilización.

1.2 Brandish Spear

  • Cambia el tipo de daño para convertirse en daño físico de largo alcance.
  • Cambia la fórmula de daño, el daño aumenta dependiendo de la STR del usuario.
  • Reduce el retraso de lanzamiento.
  • Agrega un retraso de 0,5 segundos después de la habilidad.
  • Agrega 1 segundo de re utilización.
  • Aumenta el consumo de SP a 24.

1.3 Two-handed Quicken

  • Aumenta la velocidad de ataque (reduce el retraso después del ataque en un 10%).
  • También aumenta Cri y Hit por nivel de habilidad, Cri +12 y Hit + 20 en el nivel 10.

1.4 Charge Attack

  • Elimina el tiempo de lanzamiento fijo y el tiempo de lanzamiento variable.
  • Agrega 0,5 segundos de tiempo de re utilización.

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2. Blacksmith

2.1 Adrenaline Rush

  • Aumenta la velocidad de ataque (reduce el retraso después del ataque en un 10%).
  • También aumenta el Hit por nivel de habilidad, Hit + 20 en el nivel 5.

2.2 Power Thrust

  • Se elimina la posibilidad de destruir armas.
  • Aumenta el daño adicional en los miembros del grupo.

3. Assesian

3.1 Sonic Blow

  • Elimina la animación de ataque.
  • Aumenta el daño contra el objetivo que tiene HP inferior al 50% de un 50%.
  • Agrega 1 segundo de re utilización.

3.2 Venom Splasher

  • Se reduce el tiempo de re utilización de 12 segundos a 10 segundos.
  • Se elimina el consumo de gemas rojas.
  • Aumenta enormemente el daño.

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4. Wizard

4.1 Lord of Vermilion

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 1,68 segundos a 1,5 segundos (en el nivel 10).
  • Se reduce el tiempo de lanzamiento variable de 6,72 segundos a 4,5 segundos (en el nivel 10).
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 5 segundos a 1 segundo.
  • Se añaden 5 segundos de tiempo de re utilización.
  • Cambia el mecanismo de la habilidad, la visualización de daño cambia de 10 ataques de golpe "hit attack" por 4 veces a 20 ataques de golpe "hit attack" por 1 vez.

4.2 Meteor Storm

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 2,4 segundos a 1,5 segundos (en el nivel 10).
  • Se reduce el tiempo de lanzamiento variable de 9,6 segundos a 6,3 segundos (en nivel 10).
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 7 segundos a 1 segundo.
  • Se añaden 7 segundos de tiempo de re utilización.

4.3 Storm Gust

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 2,4 segundos a 1,5 segundos (en el nivel 10).
  • Se reduce el tiempo de lanzamiento variable de 9,6 segundos a 6,3 segundos (en el nivel 10).
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 5 segundos a 1 segundo.
  • Se añaden 6 segundos de tiempo de re utilización.

4.4 Jupitel Thunder

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 1,12 segundos a 0,5 segundos (en el nivel 10).
  • Se reduce el tiempo de lanzamiento variable de 4,48 segundos a 3,8 segundos (en el nivel 10).

4.5 Earth Spike

  • Se aumenta el tiempo de lanzamiento fijo de 0,56 segundos a 1,2 segundos (en el nivel 5).
  • Se aumenta el tiempo de lanzamiento variable de 2,24 segundos a 3,2 segundos (en el nivel 5).
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 1,8 segundos a 1,4 segundos.
  • Se aumenta el daño del 100% al 200% por golpe.

4.6 Heaven's Drive

  • Se aumenta el tiempo de lanzamiento fijo de 0,64 segundos a 0,8 segundos (en el nivel 5)
  • Se reduce el tiempo de lanzamiento variable de 3,2 segundos a 1,9 segundos (en el nivel 5).
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 1 segundo a 0,5 segundos.

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5. Priest

5.1 Magnus Exorcismus

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 3 segundos a 1 segundo.
  • Se reduce el tiempo de lanzamiento variable de 12 segundos a 4 segundos.
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 1,5 segundos a 1 segundo.
  • Se añaden 6 segundos de tiempo de re utilización.
  • Se cambia para infligir daño a todos los enemigos "es decir a todas las razas".
  • Demon Race / Undead Race / Shadow Element / Undead Element reciben daño adicional.

5.2 Mace Mastery

  • Se aumenta Cri por nivel de habilidad, Cri + 20 en el nivel 10.

5.3 Suffragium

  • Se cambia el mecanismo de la habilidad, reduce el tiempo de lanzamiento variable, sin limite de conteo, del usuario y de los miembros del grupo cercanos para la duración.
  • Se añade un tiempo de lanzamiento fijo de 0,5 segundos.
  • Se añade 1 segundo de tiempo de lanzamiento variable.
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 2 segundos a 1 segundo.
  • Se añaden 30 segundos de tiempo de re utilización.

5.4 Imposito Manus

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, aumenta Atk y Matk al usuario y miembros del grupo cercanos.
  • Se añade un tiempo de lanzamiento fijo de 0,5 segundos.
  • Se añade 1 segundo de tiempo de lanzamiento variable.
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 3 segundos a 1 segundo.
  • Se añaden 30 segundos de tiempo de re utilización.

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6. Hunter

6.1 Land Mine

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 1 segundo a 0,3 segundos.
  • Se añade 0,5 segundos de tiempo de lanzamiento variable.

6.2 Claymore Trap

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 1 segundo a 0,3 segundos.
  • Se añade 0,5 segundos de tiempo de lanzamiento variable.

6.3 Blast Mine

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 1 segundo a 0,3 segundos.
  • Se añade 0,5 segundos de tiempo de lanzamiento variable.

6.4 Blitz Beat

  • Se cambia el factor de fórmula de daño, dependerá de Agi y Dex.
  • Auto Blitz Beat ya no divide el daño entre múltiples objetivos.

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7. Crusader

7.1 Grand Cross

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 1,5 segundos a 0,5 segundos.
  • Se reduce el tiempo de lanzamiento variable de 1,5 segundos a 1 segundo.
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 1,5 segundos a 0,5 segundos.
  • Se añade 1 segundo de tiempo de re utilización.
  • Se elimina el daño propio (el coste de HP en el casteo aun permanece).

7.2 Shield Boomerang

  • Cambia la fórmula de daño.

7.3 Spear Quicken

  • Se aumenta la velocidad de ataque (reduce el retraso después del ataque en un 10%).

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8. Alchemist

8.1 Demonstration

  • Se aumenta la probabilidad de destruir el arma del objetivo.
  • Se cambia el tipo de daño, de daño físico cuerpo a cuerpo especial a daño físico cuerpo a cuerpo normal.
  • Se cambia la fórmula de daño.
  • Cantidad de daño adicional depende del nivel de la habilidad Potion Research.

8.2 Acid Terror

  • Se aumenta la probabilidad de destruir la armadura del objetivo.
  • Se cambia el tipo de daño, de daño físico especial de largo alcance a daño físico normal de largo alcance.
  • Se cambia la fórmula de daño.
  • Cantidad de daño adicional depende del nivel de la habilidad Potion Research.

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9. Rogue

9.1 Sightless Mind

  • Se reduce el consumo de SP a 15.
  • Se aumenta el daño.
  • Cuando Sightless Mind golpea un objetivo, El objetivo recibirá un 30% de daño adicional durante 10 segundos (15% en los monstruos jefes).

9.2 Back Stab

  • Se cambia el mecanismo de habilidad, se mueve a la espalda del objetivo inmediatamente y causa daño. No se puede utilizar en estado de ocultación "Hiding".
  • Si el usuario se equipa una daga, aumenta el golpe a dos veces.
  • Se aumenta la precisión de la habilidad depende del nivel de habilidad.
  • Se añade 0,5 segundos de tiempo de re utilización.

9.3 Intimidate

  • Se aumenta la velocidad de ataque (reduce el retraso después del ataque) por nivel de la habilidad.

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10. Sage

10.1 Deluge / Whirlwind / Volcano

  • Se cambia el catalizador de piedra amarilla a piedra azul "Yellow Gemstone a Blue Gemstone".
  • El Volcano también aumenta Matk.

10.2 Endow Tsunami / Endow Tornado / Endow Quake / Endow Blaze

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 3 segundos a 1 segundo.
  • Se añade 1 segundo de tiempo de lanzamiento variable.
  • Se cambia el catalizador a Indigo Point / Yellow Wish Point / Lime Green Point / Scarlet Point.
  • Se aumenta el daño correspondiente al elemento mágico.
  • Se eliminan fallas de habilidad.
  • Cambia la duración del nivel 1-4.

10.3 Hindsight

  • El nivel de hechizo activado es la mitad del nivel de Hindsight y ya no es un nivel de habilidad aleatorio activado (pero si el hechizo activado tiene un nivel inferior a la mitad del nivel de Hindsight, se activará el nivel de habilidad real).
  • Cambia la probabilidad de disparo.
  • El tipo de magia agregada depende del nivel de Hindsight y se cambia de la siguiente manera.

Nivel 1-3: Fire Bolt / Cold Bolt / Lightning Bolt.

Nivel 4-6: Soul Strike / Fire Ball.

Nivel 7-9: Earth Spike / Frost Diver.

Nivel 10: Thunderstrom / Heaven's Drive.

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11. Monk

11.1 Raging Trifecta Blow

  • La probabilidad de disparo es del 30% en todos los niveles de habilidad.

11.2 Raging Quadruble Blow

  • Si el usuario equipa un nudillo, aumenta el daño y reduce el consumo de SP.

11.3 Gullotine Fist

  • Cuando se usa en combo, la habilidad se puede usar cuando hay 1 esfera de espíritu o mas.
  • Se aumenta el daño en un 100% cuando hay 6 esferas de espíritu o mas.

11.4 Root

  • La duración del efecto se cambia a 10 segundos.
  • Se puede usar en monstruo jefes, pero la duración se reduce a 2 segundos.

11.5 Accult Impaction

  • Se aumenta ligeramente el daño.
  • Hace daño adicional cuando se usa en el objetivo que el usuario atrapó con Root.

11.6 Throw Spirit Sphere

  • Consume 1 esfera de espíritu independientemente del nivel de la habilidad.
  • Aumenta ligeramente el daño.
  • Hace daño adicional cuando se usa en el objetivo que el usuario atrapó con Root.

11.7 Spiritual Sphere Absorption

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 1 segundo a 0,5 segundos.
  • Se elimina el tiempo de lanzamiento variable.

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12. Bard & Dancer

12.1 Melody Strike / Slinging Arrow

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento variable de 1,5 segundos a 0,5 segundos.
  • Se agrega un retraso de 0,3 segundos después de la habilidad.
  • Aumenta el daño.

12.2 Music Lesson

  • Aumenta la velocidad de ataque (reduce la demora tras el ataque) y aumenta el % de MaxSP.

12.3 Dance Lessons

  • Aumenta Cri y Aumenta % de MaxSP.

12.4 Unbarring Octave / Dazzler

  • Se agregan 4 segundos de tiempo de re utilización.
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 4 segundos a 0,3 segundos.

12.5 Amp

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, reduce el consumo de SP de las habilidades de canción.
  • Se agrega un retraso de 0,3 segundos después de la habilidad.
  • Se añaden 300 segundos de tiempo de re utilización.

12.6 Encore

  • Se agregan 0,3 segundos de retraso después de la habilidad.
  • Se agregan 60 segundos de tiempo de re utilización.

12.7 Unchained Serenade

  • Causa daño mágico de propiedad neutral a enemigos dentro de 9x9 celdas alrededor del usuario.
  • Aumenta el daño depende del nivel base del usuario.
  • Puede ser utilizado en mapas de entorno PVP Solamente.

12.8 Magic Strings

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, reduce el tiempo de lanzamiento variable y el retraso después de la habilidad del usuario y los miembros del grupo cercanos dentro de 31x31 celdas alrededor del usuario.

12.9 Impresiisve Riff

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, aumenta la velocidad de ataque (reduce la demora tras el ataque) del usuario y los miembros del grupo cercanos dentro de 31x31 celdas alrededor del usuario.

12.10 Song of Lutie

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, Aumenta el % de MaxHP y recibe  con el tiempo curación el usuario y miembros del grupo cercano dentro de 31x31 celdas alrededor del usuario.

12.11 Perfect Tablature

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, Aumenta la Flee y Perfect Doge del usuario y los miembros del grupo cercanos dentro de 31x31x celdas alrededor del usuario.

12.12 Hip Shaker

  • Tiene la posibilidad de infligir daño físico de propiedad neutral a los enemigos y reduce su SP en 9x9 celdas alrededor del usuario.
  • Puede ser utilizado en mapas de entorno PvP solamente.

12.13 Slow Grace

  • Reduce la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento de los enemigos dentro de 9x9 celdas alrededor del usuario.
  • La potencia de la habilidad depende de AGI y DEX del usuario.
  • Puede ser útilizado en mapas de entorno PvP solamente.

12.14 Gypsy's Kiss

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, aumenta el % de MaxSP y reduce el consumo de SP del usuario y los miembros del grupo cercanos dentro de 31x31 celdas alrededor del usuario.

12.15 Lady Luck

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, aumenta Cri y el % de daño crítico del usuario y los miembros del grupo cercanos dentro de 31x31x celdas alrededor del usuario.

12.16 Focus Ballet

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, aumenta el impacto del usuario y de los miembros del grupo cercanos dentro de 31x31 celdas alrededor del usuario.

12.17 Mental Sensing

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, aumenta la experiencia obtenida matando monstruos del usuario y miembros del grupo cercanos dentro de 31x31 celdas alrededor del usuario.

12.18 Harmonic Lick

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, otorga al azar los siguientes beneficios al usuario y miembros del grupo cercanos dentro de 31x31 celdas alrededor del usuario.

* Aumenta la velocidad de ataque (reduce el retardo después del ataque en un 20%).

* Atk + 20%.

* Matk + 20%.

* MaxHP + 30%.

* MaxSP + 30%.

* Todos los Status +15.

* Hit + 50.

* Flee + 50.

* Reduce el consumo de SP de las habilidades en un 30%.

* Aumenta la recuperación de HP en un 100%.

* Aumenta la recuperación de SP en un 100%.

12.19 Acoustic Rhythm

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, otorga reducción de daño contra la tierra, el agua, el fuego y las propiedades del viento, aumenta la resistencia a blind, frozen, petrified, stun, curse, sleep, silence en los miembros del grupo cercanos dentro de 31x31 celdas alrededor del usuario.

12.20 Power Chord

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, otorga al usuario y miembros del grupo cercanos dentro de 31x31 celdas alrededor del usuario el ya no consumir gemas.

12.21 Down Tempo

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, reduce la defensa de enemigos dentro de 9x9 celdas alrededor del usuario a 0.
  • Se puede usar solo en mapas de entorno PvP.

12.22 Classical Pluck

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, inflige confusión a todos los jugadores (excepto en el usuario) dentro de las celdas de 9x9 alrededor del usuario y les otorga incapacidad para usar habilidades.

12.23 Lullaby

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, inflige sueño a los enemigos dentro de 9x9 celdas alrededor del usuario.

12.24 Battle Theme

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, aumenta el ataque y la defensa del usuario y los miembros del grupo cercanos dentro de 31x31 celdas alrededor del usuario.

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Clases Trascendentes:

1. Lord Knight

1.1 Clashing Spiral

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 0,5 segundos a 0,3 segundos (en el nivel 5).
  • Se reduce el tiempo de lanzamiento variable de 0,5 segundos a 0,25 segundos (en el nivel 5).
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 2 segundos a 1 segundo (en el nivel 5).
  • La compensación de daños depende del tamaño del objetivo para que incremente.
  • Cambia la fórmula de daño, el daño aumenta de 350% a 400% (en el nivel 5).
  • El daño adicional depende del nivel base del usuario.

1.2 Aura Blade

  • Aumenta el daño plano adicional según el nivel base del usuario.

1.3 Spear Dynamo

  • El efecto de habilidad aún se mantiene cuando se quita o reemplaza el equipo del usuario.
  • Se reduce el Atk de bonificación del 25% al 15% (en el nivel 5).
  • Se reduce la reducción de armadura del 25% al 15% (en el nivel 5).
  • Se aumenta la duración de 45 segundos a 60 segundos (en nivel 5).

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2. Mastersmith

2.1 Maximum Power Trhust

  • Se elimina la probabilidad de destruir el arma.

3. Assassin Cross

3.1 Meteor Assault

  • Se elimina la demora de 0,5 segundos después de la habilidad.
  • Se agregan 0,5 segundos de tiempo de re utilización.
  • Se cambia la fórmula de daño, el daño aumenta dependiendo del nivel de STR y nivel base del usuario.

3.2 Enchant Deadly Poison

  • Se remueve personalización de daño del 50% en Cross Impact, Counter Slash, Soul Destroyer y Sonic Blow.
  • Se reduce el daño adicional del 400% al 300%.
  • Se eliminan los 2 segundos de retraso después de la habilidad.
  • Se añaden 2 segundos de tiempo de re utilización.
  • Se aumenta la duración de 60 segundos a 120 segundos (en el nivel 5).

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4. High Wizard

4.1 Gravitational Field

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 5 segundos a 1 segundo.
  • Se añaden 5 segundos de tiempo de lanzamiento variable.
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 9 segundos a 1 segundo.
  • Se añaden 5 segundos de tiempo de re utilización.
  • Cambia el consumo de SP en el nivel 1-4.
  • Cambia el tipo de daño, de daño fijo a daño mágico de propiedad neutral.
  • Cantidad de daño adicional depende del nivel base del usuario.

4.2 Napalm Vulcan

  • Cambia la fórmula de daño.
  • Cantidad de daño adicional depende del nivel base del usuario.
  • Ya no se divide el daño entre múltiples objetivos.
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 1 segundo a 0,5 segundos.
  • Se agrega 1 segundo de re utilización.

5. High Priest

5.1 Basilica

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 9 segundos a 1 segundo (en el nivel 5).
  • Se añaden 3 segundos de tiempo de lanzamiento variable.
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 6 segundos a 1 segundo (en el nivel 5).
  • Se añaden 30 segundos de tiempo de re utilización.
  • Se reduce el consumo de SP de 120 a 80 (en el nivel 5).
  • Cambia el mecanismo de la habilidad, aumenta el daño mágico de la propiedad sagrada y aumenta el daño físico contra los monstruos Shadows y la propiedad de los no muertos "Undead" del usuario durante la duración.

5.2 Assumption

  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 1,5 segundos a 0,5 segundos (en el nivel 5).
  • Cambia el mecanismo de la habilidad, aumenta el HardDef del objetivo y la efectividad de curación entrante durante la duración.
  • La habilidad puede ser usada con Kyrie Eleison.

6. Sniper

6.1 Focused Arrow Strike

  • Se reduce le retraso después de la habilidad de 2,5 segundos a 0,5 segundos.
  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo y el tiempo de lanzamiento variable de 1 segundo a 0,5 segundos.
  • Aumenta la propabilidad critica.
  • Cambia la fórmula de daño.
  • Cantidad de daño adicional depende del nivel base del usuario.

6.2 Falcon Assault

  • Cambia la fórmula de daño.

7 Paladin

7.1 Rapid Smiting

  • Aumenta el rango de 4 a 11 (en el nivel 5).
  • Cambia la fórmula de daño.
  • Cantidad de daño adicional depende del nivel base del usuario.

7.2 Gloria Domini

  • Se elimina la reducción de SP en el objetivo.
  • Cambia el tipo de daño, de daño fijo a daño mágico de propiedad sagrada "holy".
  • Cantidad de daño adicional depende del nivel base del usuario.
  • Se reduce el tiempo de lanzamiento variable de 1,6 segundos a 1 segundo.
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 4 segundos a 1 segundo.

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8. Scholar

8.1 Foresight

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 5 segundos a 2,5 segundos.

8.2 Indulge

  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 1,8 segundos a 0,5 segundos (en el nivel 5).

9. Champion

9.1 Zen

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 2 segundos a 1 segundo.
  • Se agrega un segundo de re utilización.

9.2 Raging Palm Strike

  • Cambia la fórmula de daño.
  • Cantidad de daño adicional depende de Str y nivel base del usuario.

9.3 Glacier Fist

  • Cambia la fórmula de daño.
  • Cantidad de daño adicional depende del nivel base del usuario.

9.4 Chain Crush Combo

  • Se reduce el consumo de esferas espirituales de 2 a 1.
  • Cambia la fórmula de daño.
  • Cantidad de daño adicional depende del nivel base del usuario.

10. Clown & Gypsy

10.1 Arrow Vulcan

  • Se reduce el tiempo de lanzamiento fijo de 0,76 segundos a 0,5 segundos (en el nivel 10).
  • Se reduce el tiempo de lanzamiento variable de 3,04 segundos a 1,5 segundos (en nivel 10).
  • Se reduce el retraso después de la habilidad de 2 segundos a 0,5 segundos.
  • Se agrega 1,5 segundos de tiempo de re utilización.
  • Cambia la fórmula de daño.
  • Cantidad de daño adicional depende del nivel base del usuario.
  • Elimina la animación de ataque.

10.2 Longing for Freedom

  • Cambia el mecanismo de la habilidad, elimina inmediatamente la penalización de las habilidades de conjunto.
  • Se agregan 60 segundos de tiempo de re utilización.

 

Importante: Estos cambios aun no son vigentes en el servidor principal de Klaipeda Ragnarok Online ya que están siendo desarrollados en el servidor de desarrollo, pero muy pronto podrán disfrutar de este mega balance que kRO ha realizado a estas habilidades ya que ahora mismo me encuentro trabajando en este contenido, el foro quedará abierto para que todos ustedes puedan aportar información, realizar comentarios y consultar con otros usuarios si se tiene alguna duda respecto a estos cambios que pronto estarán en el servidor principal de Klaipeda Ragnarok Online.

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Esta mal la info del asa cross yo creo haber leido que se removeria el 50% penalty ya existente en esas skills pero a cambio la edp daria x3 bono de daño en vez del x4 actual, en resumen el daño de cross impact, soul destroyer, sonic blow y counter aumentaria ya que con el penalty pegaban x2 con edp y ahora sera x3 pero todas las demas skills y basicos perderan 1/4 de daño ya que el bono caera de x4 a x3 corrijanme si me equivoco

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Editado por Ulises31
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