Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CM Kaori

[Aviso] Apelación a bloqueos previos

Publicaciones recomendadas

Apelación a bloqueos previos

Estimados jugadores, en estos días de crisis para todos, de parte del grupo de desarrollo y emulación, queremos informarles lo siguiente:

KLAIPEDA REBORN:

1. Brindaremos perdón a todos los que han sido bloqueados en los periodos de 1 de Junio de 2019 al presente día, simplemente deberás enviarnos un mensaje privado y explicarnos el motivo que causo tu bloqueo. [Esto excluye a los jugadores bloqueados por estafa mediante donaciones]

 

KLAIPEDA 2.0:

2. Si eras jugador de Klaipeda 2.0 es decir en los periodos del 1 de Mayo de 2018 a 1 de Mayo de 2019 y debido al previo Wipe perdiste tus donaciones, este es el momento en el que puedes recuperar dichas donaciones y comenzar a disfrutar de nuestro servidor.

El proceso para recuperar tus donaciones de la versión 2.0 es simple / debes escribirnos con el comprobante de tu donación y en caso de no tenerlo debes enviarnos un mensaje para que nuestro equipo busque en el registro.

 

Esto lo hacemos con la intensión de apoyar a todos los gobiernos de nuestros países vecinos, queriendo brindar entretenimiento Free To Play para que #QuedateEnCasa.

 

--

Klaipeda Staff

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...