Jump to content
Conéctate para seguir esto  
[CM] Skull

[Changelog] 04/07/2020

Publicaciones recomendadas

logop.png.519fb8006e09953e26b4fe86be07bfb5.png.0963266a5e411dc7e5f8de8b97c2003e.png

Registro de cambios para el mantenimiento realizado el día 04 de Julio de 2020.

NOVEDADES

440px-Re-gx-jro.png

GUILLOTINE CROSS IMPROVEMENT

  1. Double Attack: 
    - Aumenta la posibilidad de disparar (del 5% por nivel de habilidad al 7% por nivel de habilidad).
  2. Soul Destroyer:
    - Cambia el tipo de habilidad.
    Antes: daño físico especial híbrido físico / mágico de largo alcance que ignora la defensa.
    Después: daño físico normal de largo alcance.
    - Mejora la fórmula de daño, agrega 0.15 segundos de enfriamiento, mejora el retraso después de la habilidad a 2 segundos en cada nivel, el consumo de SP es 20 en cada nivel. : Nueva fórmula de daño: (140 x nivel de habilidad)% Atk. El daño aumentará depende del nivel base del usuario, str e int.
    - Tiene la posibilidad de desencadenar crítico. La probabilidad crítica es la mitad del Cri del usuario.
  3. Rolling Cutter:
    - Aumenta el área de efecto. Área de efecto: 3x3 (nivel 1 ~ 2) / 5x5 (nivel 3 ~ 4) / 7x7 (nivel 5).
    - Si el usuario cambia la posición actual, como usar Deslizar hacia atrás, mientras gira. El contador de rotación se reiniciará.
    - Aumenta el daño. Nueva fórmula de daño: (50 + (80 x nivel de habilidad))% Atk.
  4. Cross Ripper Slasher:
    - Cambia la fórmula de daño al agregar más daño del conteo de rotación de Rolling Cutter. Nueva fórmula de daño: ((80 x nivel de habilidad) + (conteo de rotación x 200) + (Agi x 3))% Atk
    - Después de usar la habilidad. El contador de rotación de Rolling Cutter ya no se restablece.
    - Reduce el retraso después de la habilidad de 1 segundo a 0.5 segundos, agrega 0.5 segundos de enfriamiento.
  5. Cross Impact:
    - Aumenta el alcance de lanzamiento a 7 celdas y el lanzador se moverá al objetivo inmediatamente después del lanzamiento. (El tipo de daño de habilidad sigue siendo daño físico cuerpo a cuerpo).
    - Reduce el movimiento de ataque de 7 acciones a 1 acción.
    - Agrega 0.7 segundos de enfriamiento, aumenta el consumo de SP a 40.
    - Mejora la fórmula de daño. Nueva fórmula de daño: (1000 + (150 x nivel de habilidad))% Atk. Mejora el modificador de nivel base de nivel base / 120 a nivel base / 100.
    - Tiene la posibilidad de desencadenar crítico. La probabilidad crítica es la mitad del Cri del usuario.
  6. Poisonous Weapon:
    - Aumenta el daño físico cuerpo a cuerpo en un 10% y da varios tipos de beneficio depende del veneno que se dota.

    6.1. Paralysis: aumenta la velocidad de movimiento.
    6.2. Pyrexia: aumenta el daño crítico en un 15%. Aumenta el daño de ataque plano en un 5%.
    6.3. Death Hurt: recupera 1% MaxHp por segundo.
    6.4. Leech End: otorga inmunidad a los ciegos y al aturdimiento.
    6.5. Venom Bleed: reduce el daño recibido del daño reflejo cuerpo a cuerpo en un 30%.
    6.6. Magic Mushroom: Reduce el retraso después de la habilidad en un 10%.
    6.7. Toxin: recupera 1% MaxSp por segundo.
    6.8. Oblivion Curse: otorga inmunidad al silencio y la maldición.

CORRECCIONES

  • Power Swing solo debe lanzar Axe Boomerang cuando un hacha está equipada.
  • Flame Launcher ahora da el estado de quemadura a nivel 7.
  • Lux Anima ya no se puede cancelar con las otras runas.
  • Se corrige el efecto de excito que muestra Rume Mastery.

AÑADIDOS

  • Se añaden las armas Patent que hacían falta, estás se podrán conseguir mediante Cash Shop y votando por el servidor.
  • Nueva promoción de donaciones para el mes de Julio: INFORMACIÓN

Espero que disfruten del nuevo contenido, decirles que debido a la versión de EXE que usamos muchos de los nuevos efectos en skills aun no son visibles, no obstante ya estoy trabajando en compatibilidad.

 

Staff Klaipeda Ragnarok Online.

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...